Nuestros Servicios de Internet 

En Redwisp te ofrecemos diferentes planes de conexión a internet para satisfacer tus necesidades de conectividad:

 

Internet

Si vives en una casa individual o en un piso

en este caso necesitarás de una instalación “individual”, compuesta por una antena receptora (normalmente colocada en el mástil de la antena TV o en tu terraza) y un router, conectados entre si por un cable de red o LAN. Con nuestro router podrás conectarte tanto por cable LAN como por Wi-Fi.

Una vez el cliente haya pagado en su totalidad la instalación, no existe ninguna obligación de permanencia, ya que los aparatos son propiedad del usuario.

Consulta nuestras tarifas

Instalación colectiva para Comunidades

en el caso que en tu Comunidad de Vecinos haya almenos tres de ellos (pero no hay limite de usuarios) que quieran disfrutar de nuestra conexión, a un coste super-reducido, aprovechamos la instalación existente del cable de antena de televisión como medio para nuestra señal de internet, evitando así nuevas instalaciónes de cable y sin ensuciar ni agujerear paredes. 

IMPORTANTE: GARANTIZAMOS que no existe peligro alguno de interferencia entre la señal de TV y la de internet.

La instalación se simplifica a la colocación de una sola antena en el terrado y solamente los vecinos que quieran podrán, a través de un pequeño receptor y un router, recibir la señal limpia de internet. El hecho de que varios vecinos accedan simultaneamente al servicio, no merma en absoluto la velocidad de la conexión, ya que la antena dispone de caudal suficiente para varias decenas de usuarios.

 El coste de la instalación se divide como sigue:

  • COMUNIDAD: Instalar una pequeña antena en el terrado y un mezclador junto a la cabecera de la antena colectiva. El coste de los aparatos, mano de obra y puesta a punto es de 150 € iva incl.

  • CLIENTE: conectar un mezclador en la toma de RTV y el router que proporciona acceso a internet por cable o por Wi-Fi en la vivienda del CLIENTE. El coste por cada usuario es 120 € iva incl.

Los clientes navegan directamente desde la roseta de antena de televisión, manteniendo así la estetica del edificio y evitando la proliferación de cables y antenas. Otra ventaja es que solo los vecinos que esten interesados pueden darse de alta, mientras que los otros podrán hacerlo paulatinamente cuando más les convenga.

 Contrariamente a la distribución de la señal por Wi-Fi, se garantiza que el acceso a la red sea solo para los clientes, sín que nadie más tenga la posibilidad de tener acceso a la señal.

Una vez el cliente haya pagado en su totalidad la instalación, no existe ninguna obligación de permanencia, ya que los aparatos son propiedad del usuario.

Consulta nuestras tarifas

Internet
Internet
Ejemplos de esquemas de instalación
por cableado de antena TV ya existente
Haz click en las imágenes para ampliar
apartamentos turisticos

Nuestros servicios de banda ancha son especialmente indicados para apartamentos turisticos, ya que:

  • se incrementa el valor de la oferta y, por consiguiente el precio por estancia, ya que se puede cobrar a los huespedes el enlace a internet.

  • Se optimiza la inversión, puesto que no es necesario instalar routers en todas las habitaciones, sino comprar una cantidad estimada de los aparatos necesarios. Siempre es posible añadir más conexiónes en caso de aumento de las necesidades.

  • Se facilita el servicio a través del cableado de televisión, más fuerte que el cableado LAN, haciendolo más resistente y duradero al uso de la clientela flotante.

  • Coste del acceso a medida: solo se compra el ancho de banda necesario y durante la temporada turística (mínimo 6 meses por año)

Pulsa aquí si quieres una oferta personalizada.

Conexión para comercios y empresas

Tanto si necesitas enlace de internet para uso profesional como si quieres brindar conexión de wi-fi para tus clientes, podrás disfrutar de trafico de datos ilimitado y a un precio muy asequible.

Una vez el cliente haya pagado en su totalidad la instalación, no existe ninguna obligación de permanencia, ya que los aparatos son propiedad del usuario.

Te informamos

Internet
camping

Campings

Ofrecemos la posibilidad de ampliar la cobertura en la totalidad de la superficie de campings, permitiendo el acceso a los huespedes durante su estancia, combinandola si se desea, con nuestro servicio de internet inalámbrico.

Déjanos tus datos y te llamamos sin compromiso